Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Retomando las costumbres

Uno de mis hobbies favoritos es escuchar la radio,  dado que los programas de misterio y cosas fuera de lo común, otro de mis hobbies, sólo se emiten a altas horas de la noche pues era un poco complicado el seguirlos, así que cuando llegaron los podcats ya no sólo escucho los de siempre sino que hay tal abanico que ni escuchando durante día llego a ewcuchar los que se emiten semanalmente, si bien es verdad que en este campo más o menos siempre son los mismos temas, la forma de tratarlos es muy muy diferente.
El programa para mi por excelencia es http://www.rosavientospodcast.com/podcast/ que aún a pesar de faltar Juan Antonio Cebrian, su actual presentador ha sabido mantener el espíritu, es verdad de Bruno Cardeñosa es un tanto vehemente a veces pero a mi modo de ver dice las cosas muy claras y cosas que pocas veces se dicen o no tan directamente, en la temporada anterior tenía una sección llamada la cara b que me gustaba mucho por eso mismo y que este año ha cambiado os la recomiendo se llama La voz de los condenados, realmente se ven las cosas desde otra perspectiva.
En este enlace se puede oir el programa por secciones http://larosadelosvientosporsecciones.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario